Gedco

Respuesta favorable y libre de deuda

Buenas tarde. El año pasado tuve una deuda con tarjeta shopping(tar shop). está misma empresa me derivó al estudio jurídico gedco s.a. Y me dieron una forma de pago. La cual lo realice el año pasado. En octubre del 2016. Cancele e hice una transferencia bancaria. Pasaron 6 meses. Y me vuelven a llamar de la empresa. Tarjeta Shopping Diciendo que regularice mi situación y me comunique. Con el estudio jurídico factora. Ya que no recibieron ninguna respuesta de gedco.
saludos atentamente.

Buenas tarde. El año pasado tuve una deuda con tarjeta shopping(tar shop). está misma empresa me derivó al estudio jurídico gedco s.a. Y me dieron una forma de pago. La cual lo realice el año pasado. En octubre del 2016. Cancele e hice una transferencia bancaria. Pasaron 6 meses. Y me vuelven a llamar de la empresa. <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> Diciendo que regularice mi situación y me comunique. Con el estudio jurídico factora. Ya que no recibieron ninguna respuesta de gedco. me comunico con el estudio gedco., y me dicen que ya está cancelada mi deuda y que ellos ya hablaron con tarjeta shopping. Hablo de nuevo con tarjeta shopping y sigue mi deuda. Ellos se tiran la pelotita. Y no me dan solución. Pido mi libre de deuda a gedco y no me dan respuesta. Me pasan núm para llamar y jamás contestan. Ojalá pueda tener una respuesta favorable a mi situación. Ya que pasaron 8 meses. saludos atentamente.
Luciana B  solución recibida:

Después de varias llamadas y enviar comprobantes de pago. Al fin recibí buena noticia. Que fue cancelada mi deuda.