Gedco

Reclamó x acoso telefónico

Tengo una cuenta con Carrefour d la tarjeta, no la pude pagar y me llamaron d esta empresa gedco hice un plan q se cumple entre el 1 y 10 de cada mes a lo cual estoy cumpliendo pago siempre antes del 10 ya me quedan 4cuotas y me llaman para decidir amenazando q si no pagó el día 1 de cada mes me pasan a legal, me dan un núm d tel el cual es d un abogado d la localidad donde vivo q es río gallegos y llaman a cada rato y sin muy mal educados así q yo tengo todo grabado deberíamos juntarnos toda la gente y no permitir esto con esta empresa

Tengo una cuenta con <a href="/carrefour">Carrefour</a> d la tarjeta, no la pude pagar y me llamaron d esta empresa gedco hice un plan q se cumple entre el 1 y 10 de cada mes a lo cual estoy cumpliendo pago siempre antes del 10 ya me quedan 4cuotas y me llaman para decidir amenazando q si no pagó el día 1 de cada mes me pasan a legal, me dan un núm d tel el cual es d un abogado d la localidad donde vivo q es río gallegos y llaman a cada rato y sin muy mal educados así q yo tengo todo grabado deberíamos juntarnos toda la gente y no permitir esto con esta empresa