Gedco

Que no llamen a mi madre enferma. les dejè e_mail ahì quedan pruebas del trato

Tengo deuda con Cencosud la cual nunca neguè, por problemas econòmicos me bloquearon celular y telèfono fijo. Llamè al estudio cuando dejaron mensaje en el telèfono de mi madre. La señorita a cargo de la gestiòn con absoluta intolerancia (la que atiende el telefono es una anciana de 80 años con problemas neurològicos y psiquiàtricos) y gritando amenaza con embargar mi sueldo y el de mi madre si no pago inmediatamente. Quise hacer plan de pago, pero como anticipo me piden el 60% de la deuda, lo cual no puedo cumplir.

Tengo deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> la cual nunca neguè, por problemas econòmicos me bloquearon celular y telèfono fijo. Llamè al estudio cuando dejaron mensaje en el telèfono de mi madre. La señorita a cargo de la gestiòn con absoluta intolerancia (la que atiende el telefono es una anciana de 80 años con problemas neurològicos y psiquiàtricos) y gritando amenaza con embargar mi sueldo y el de mi madre si no pago inmediatamente. Quise hacer plan de pago, pero como anticipo me piden el 60% de la deuda, lo cual no puedo cumplir.
Claudia M  solución recibida:

Recibo llamadas en mi domicilio y la operadora es más amable.

24 de Diciembre a las 19:14 hs.