Gedco

Publicidad engañosa

Hace unos meses atrás me quedé desempleado.
como es de esperar, contraje deudas y una de esas fue con la tarjeta del Banco Hipotecario

Hace unos meses atrás me quedé desempleado. como es de esperar, contraje deudas y una de esas fue con la tarjeta del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> en todo ese tiempo que pasé consiguiendo el dinero solo para subsistir con mi familia, el banco y un estudio jurídico llamado gedco, me envian mails y mensajes diciéndome que me hacían un descuento de hasta 60% de del total de la deuda ($20000), siempre abonando en efectivo. hoy que conseguí un trabajo estable, me llaman haciéndome la misma oferta: o sea que pagando el 60% en efectivo (unos $8000), la deuda quedaría saldada. apretándome mucho y considerando que también tengo otras deudas, decidimos con mi familia pagar al contado la deuda por el mismo monto indicado. el tema es que cuando llamo para pedir el libre deuda me dice la mujer que me asesoró, llamada belén barícola, que se equivocó y me quieren hacer pagar doce cuotas mas de 1200 por el total de la deuda. me vendieron una publicidad engañosa y una estafa por darme un monto de pago y hoy ni siquiera reconocer el mismo. Una total falta de respeto! exijo que reconozcan su "error" y me condonen el libre deuda ya que se abonó el monto indicado.
Pérez D  Solución rechazada:

No reconocieron su error y mucho menos de hacen cargo del mismo. Siguen reclamando de que yo me haga cargo y siga pagando.