Gedco

Plan de pagos accesible acorde a la deuda real

Tengo una deuda con Cencosud el problema es que me exigen que pague un monto de 183000$ no es mi deuda original esa, tampoco acceden a darme un plan de pagos accesible. Tambien llaman a cualquier hora, todo el tiempo. Yo soy conciente de lo que debo, de no arreglar con ellos y de seguir el hostigamiento me dirijire a la defensa del consumidor, comentandoles mi situacion y que ellos me ayuden a llevar a cabo el pago de mi deuda. Ya que con ellos no lo puedo hacer, porque no me ofrecen ni aceptan lo que yo puedo pagar.

Tengo una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> el problema es que me exigen que pague un monto de 183000$ no es mi deuda original esa, tampoco acceden a darme un plan de pagos accesible. Tambien llaman a cualquier hora, todo el tiempo. Yo soy conciente de lo que debo, de no arreglar con ellos y de seguir el hostigamiento me dirijire a la defensa del consumidor, comentandoles mi situacion y que ellos me ayuden a llevar a cabo el pago de mi deuda. Ya que con ellos no lo puedo hacer, porque no me ofrecen ni aceptan lo que yo puedo pagar.