Gedco

Pago por gedco deuda de tarjeta naranja y no recibo respuesta

Tengo deuda con tarjeta naranja porque me quede sin trabajo. Me contactaron de Gedco y me dieron un plan para saldar mi,deuda q x supuesto quiero saldar y q no es por falta d voluntad, como te tratan cuando te llaman. Pagué la 1era entrega, ahora pagué la 1era cuota y me faltan 2 mas. Me llaman de numeros denunciados x fraude y/o me mandan Whatsapp de numeros diferentes y no te leen o reciben la foto del pago. Desde ya aviso q me cuesta muchísimo juntar el dinero. Q tengo todo guardado y demases y no pienso recibir un reclamo de deuda de parte de tarjeta naranja, ya q estoy cumpliendo con lo q se me pidio y acepté. y no recibo respuesta del mail de naranja y el teléfono esta inhabilitado, ni siquiera un contestador! quedan informados!!

Tengo deuda con tarjeta naranja porque me quede sin trabajo. Me contactaron de <a href="/gedco">Gedco</a> y me dieron un plan para saldar mi,deuda q x supuesto quiero saldar y q no es por falta d voluntad, como te tratan cuando te llaman. Pagué la 1era entrega, ahora pagué la 1era cuota y me faltan 2 mas. Me llaman de numeros denunciados x fraude y/o me mandan <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de numeros diferentes y no te leen o reciben la foto del pago. Desde ya aviso q me cuesta muchísimo juntar el dinero. Q tengo todo guardado y demases y no pienso recibir un reclamo de deuda de parte de tarjeta naranja, ya q estoy cumpliendo con lo q se me pidio y acepté. y no recibo respuesta del mail de naranja y el teléfono esta inhabilitado, ni siquiera un contestador! quedan informados!!