Gedco

No reconocen el acuerdo ni los pagos realizados

Tenia una deuda con naranja $47000 (sumando intereses y todo lo demas) gedco se comunico conmigo llegamos a un acuerdo de 1 entrega de $15000 y 5 cuotas de $6400. Hice los pagos correspondientes. Luego de un tiempo me llaman de otra agencia de cobranza diciendome que todavia tengo la deuda. Tengo los ticket del deposito y los de las transferencias por las cuotas!.. de la nueva agencia me llaman diciendo que no tengo nada pago.. Les envie los tickets y comprobantes.. Y me siguen diciendo que estoy en deuda. Llegue a ese arreglo de entregar 15000 y 5 cuotas de 6400 con una señora muy mal educada que me llano de gedco. Me quise comunicar con ella de nuevo via Whatsapp y me bloqueo!!.. Espero una solución.. Una verdadera verguenza

Tenia una deuda con naranja $47000 (sumando intereses y todo lo demas) gedco se comunico conmigo llegamos a un acuerdo de 1 entrega de $15000 y 5 cuotas de $6400. Hice los pagos correspondientes. Luego de un tiempo me llaman de otra agencia de cobranza diciendome que todavia tengo la deuda. Tengo los ticket del deposito y los de las transferencias por las cuotas!.. de la nueva agencia me llaman diciendo que no tengo nada pago.. Les envie los tickets y comprobantes.. Y me siguen diciendo que estoy en deuda. Llegue a ese arreglo de entregar 15000 y 5 cuotas de 6400 con una señora muy mal educada que me llano de gedco. Me quise comunicar con ella de nuevo via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me bloqueo!!.. Espero una solución.. Una verdadera verguenza
gaston  Solución rechazada:

todavia estoy luchando con la deuda de tarjeta naranja!!.. no me han dado una solucion por el momento

23 de Febrero a las 12:47 hs.Responder