Gedco

No me reconocen los pagos

Realicé un plan de pagos por una deuda con Cencosud gedco me ofrece hacerlo a través de mis cuentas claras y todo iba bien hasta que una vez que finalicé los pagos y entro al sistema , me dice que el último pago está en forma parcial, lo cual es mentira porque yo lo aboné en su totalidad. Llamo a gedco para averiguar si hay una manera de presentar todos mis comprobantes de pago y me dicen que tengo que hacer un reclamo a otro teléfono del cual nunca me puedo comunicar ya que no atienden o directamente me cortan.

Realicé un plan de pagos por una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> gedco me ofrece hacerlo a través de mis cuentas claras y todo iba bien hasta que una vez que finalicé los pagos y entro al sistema , me dice que el último pago está en forma parcial, lo cual es mentira porque yo lo aboné en su totalidad. Llamo a gedco para averiguar si hay una manera de presentar todos mis comprobantes de pago y me dicen que tengo que hacer un reclamo a otro teléfono del cual nunca me puedo comunicar ya que no atienden o directamente me cortan. yo quiero mi libre deuda ya que a cencosud no le figura nada y me están intimando con otro estudio jurídico por la misma deuda que yo ya acordé y pagué con gedco.
Melisa B

A mi me hicieron lo mismo! Y no me estan brindando el libre de deuda. Hay que denunciarlos

Manuel R  solución recibida:

Logré contactarme por mail con Gedco y después de varios días les pude pasar mis comprobantes de pago y así conseguir mí libre deuda.