Gedco

Libre deuda

Nesecito el libre de deuda de cencosud porque el 0800 no atienden , envié mail y nunca respondieron. La empresa Gedco a pesar de estar pagando en tiempo y forma sin demora las cuotas me siguió calificando mal en el Veraz como sino estuviera pagando hasta llegar a la última cuota de la financiación que termine y ese mes me califican situación 5 trayendo.e mala rep***ción en el veraz . La respuesta de ellos fue que si bien estaba pagando al día la cuota ellos tenían que informar negativamente mí perfil debido a que ellos informan positivo cuando se termina la cuota. Osea que mí financiación de 12 cuotas me terminaron calificando demora de más de un año irrecuperable. . Nesecito mí libre deuda dado que hace casi dos años termine de cancelar todo con cencosud

Nesecito el libre de deuda de cencosud porque el 0800 no atienden , envié mail y nunca respondieron. La empresa <a href="/gedco">Gedco</a> a pesar de estar pagando en tiempo y forma sin demora las cuotas me siguió calificando mal en el <a href="/veraz">Veraz</a> como sino estuviera pagando hasta llegar a la última cuota de la financiación que termine y ese mes me califican situación 5 trayendo.e mala rep***ción en el veraz . La respuesta de ellos fue que si bien estaba pagando al día la cuota ellos tenían que informar negativamente mí perfil debido a que ellos informan positivo cuando se termina la cuota. Osea que mí financiación de 12 cuotas me terminaron calificando demora de más de un año irrecuperable. . Nesecito mí libre deuda dado que hace casi dos años termine de cancelar todo con cencosud
Liliana V

Gedco cencosud son unos ******doras, yo arregle el pago con gedco pagando todo en tiempo y forma y ahora mi deuda que estoy al día la tiene. Otro estudio y no me quieren respetar el acuerdo

Fernando H  solución recibida:

Gracias a ustedes por fin Cencosud dio una respuesta , dado que los teléfonos son de pantalla porque podes estar llamando por horas y no atienden