Gedco

Intimidación por parte del estudio gedco

Tengo una deuda con Cencosud por $ 81.500 y por no haber pagado en dos oportunidades la primera vez por no poder juntar el dinero que me pedían y el segundo por falta de sistema me quieren mandar a legales, hoy tengo el dinero y les vengo insistiendo hace un mes que me dejen pagar, incluso llamo mi abogado para que me hagan un plan de pago pero de forma pre juiciosa me dicen que no me van a dar otra oportunidad de pago y que me van a embargar mis vienes en unos días, no se quien se piensan que son, me canse de pedirle el numero de matricula de la supuesta abogada para poder denunciarla ante el colegio de abogados y derecho de consumidor pero se re usan, esto esta generando intereses que no voy a pagar, tengo toda la voluntad de pago y hoy cuento con dinero para iniciar un plan de pago pero no me están dejando pagar y están usando artimañas que van a ser usadas como prueba ante el comité de ética profesional en el colegio de abogados. Espero su contacto

Tengo una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> por $ 81.500 y por no haber pagado en dos oportunidades la primera vez por no poder juntar el dinero que me pedían y el segundo por falta de sistema me quieren mandar a legales, hoy tengo el dinero y les vengo insistiendo hace un mes que me dejen pagar, incluso llamo mi abogado para que me hagan un plan de pago pero de forma pre juiciosa me dicen que no me van a dar otra oportunidad de pago y que me van a embargar mis vienes en unos días, no se quien se piensan que son, me canse de pedirle el numero de matricula de la supuesta abogada para poder denunciarla ante el colegio de abogados y derecho de consumidor pero se re usan, esto esta generando intereses que no voy a pagar, tengo toda la voluntad de pago y hoy cuento con dinero para iniciar un plan de pago pero no me están dejando pagar y están usando artimañas que van a ser usadas como prueba ante el comité de ética profesional en el colegio de abogados. Espero su contacto
daniel G

no pagues mas hace la denuncia en defensa al consumidor, el libre deuda es muy difecil que te lo den, anda a un abogado e niociale jucio por hostigamiento deja que te llamen muchas veces y que se pongan pesados graba todas las combersaciones y luego despues de un tiempo iniciale el jucio esta en la ly del consumidor leela y te vas a dar cuenta,
es mas seguro que despues de untiempo te llaman de otro estudio reclamando la deuda estos estudios compran y benden deudas

daniel G

nunca te van a inciar jucio porque el embargo es sobre la cuenta sueldo y en el 99% de los caso la cuenta sueldo no la pueden embargar por que hay un calculo que debe sacar el juez que que el promedio de los ultimos seis meses de tu sueldo tiene que ser mayor a lo depositado en este momento en tu cuenta sueldo ejemplo si debes ***** y vos cobras ***** solo te pueden embarjar sobre los **** y el 20% de **** simpre y cuando el promedio de los ultimos seis meses te de mas de lo que debes. si el promedio te da menos de lo que debes no se puede embargar y es lo unico que se puede embargar, te mienten si dicen que te embargan la casa o culaquier otra cosa es mentira. proba dicendole que la uni forma de pago es ante mediador judicial por lo cual tienen que iniciar el jucio y vas a ver que no te inician nada siempre van a tratar de cobrarte sin juicio, por que saben que pierden