Gedco

Hostigamiento

En enero deje de pagar mi tarejta Cencosud por falta de trabajo. Hace 2 meses conseguí trabajo nuevamente. Llame a cencosud y me dicen q mi cuenta la tiene gedco. La suma es de 60 mil pesos el 40 por ciento son intereses, quise un plan d cuotas real que pueda abonar y me piden un anticipo de 30 mil pesos para poder refinanciar, monto q es imposible de asimilar y me dicen q no pueden ofrecerme otra cosa. Tratan mal. Hostigan y utilizan métodos ilegales como las amenazas. Solicito a cencosud me cambie de estudio o que gedco sea más realista y tenga intenciones de ofrecer planes d pago reales a gente laburadora que por la sit del país entró en mora. Dni 22862106

En enero deje de pagar mi tarejta <a href="/cencosud">Cencosud</a> por falta de trabajo. Hace 2 meses conseguí trabajo nuevamente. Llame a cencosud y me dicen q mi cuenta la tiene gedco. La suma es de 60 mil pesos el 40 por ciento son intereses, quise un plan d cuotas real que pueda abonar y me piden un anticipo de 30 mil pesos para poder refinanciar, monto q es imposible de asimilar y me dicen q no pueden ofrecerme otra cosa. Tratan mal. Hostigan y utilizan métodos ilegales como las amenazas. Solicito a cencosud me cambie de estudio o que gedco sea más realista y tenga intenciones de ofrecer planes d pago reales a gente laburadora que por la sit del país entró en mora. Dni 22862106
Comentario / Propuesta más votada
Guillermo C  +2

Hernan decile que están volando el artículo 8 bis de la ley de trato digno el cual dice que no pueden informarle a nadie de tus deudas que estas amparado bajo la constitución nacional y la ley de protección de datos personales. Que vas a ir a defensa del consumidor con un abogado para que ten un resarcimiento por daño y perjuicio motal

Hernan G

Estoy en la misma situación... llaman de una forma prepotente sin brindarte soluciones reales para poder saldar la deuda. Amenazan con embargo de sueldo y con ocasionarte problemas laborales...

Guillermo C

Tal cual. T dicen no tiene intención de pago. Le digo sino tuviera ni siquiera t atendería el teléfono. Uds no tienen intencion de que les abone,q es distinto. Estuve asesorandome y segub la ley de defensa del consumidor nume ***** creo después buscala, es ilegal q t llamen fuera del periodo de entre las 09 d la mañana y 20 hs. A mi me mandan msj a las casi 21, ellos no t pueden exigir un importe irreal tienen q ofrecer uno que puedas abonar y no pueden llamar a personas ajenas o sea por una deuda tuya no puede llamar a un fliar

Martin S

Alguna novedad con esto, estoy en una situacion similar, recien empezando y quiero saber que es legal que no si les paso algo- GRACIAS

Ninguna por el momento

Hernan G

Ahora también llamaron y le estuvieron diciendo a mis compañeros de trabajo de que van a embargarme el sueldo. Hoy me llamaron y cuando les dije que no pueden andar divulgando mi deuda me respondieron que no saben.. habrá sido otra persona porque la que me llamó decía llamarme por primera vez y se desentendía del tema. Sin embargo amenazó con llamar al área de Recursos Humanos para informarles de un embargo y que van a seguir llamando así durante los próximos 3 meses... Son impresentables y totalmente mal educados!