Gedco

Gedco estafadores no mandan libre deuda

Pague la deuda con uala y gedco nunca me entrego el libre deuda, uala sigue reclamando la deuda sin dejarme ingresar a mi cuenta ..tengo que poner un abogado para que inicie acciones legales. Contra gedco y uala??? ya informe por Instagram y email a uala y al bcra

Pague la deuda con uala y gedco nunca me entrego el libre deuda, uala sigue reclamando la deuda sin dejarme ingresar a mi cuenta ..tengo que poner un abogado para que inicie acciones legales. Contra gedco y uala??? ya informe por <a href="/instagram">Instagram</a> y email a uala y al bcra
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Aixa, buen día. Según vemos, su pago fue el 16/6 es probable que su pago aún no ingresó, dado que tuvimos un feriado de por medio.
A partir de hoy estamos ingresando los pagos. Una vez que su pago se procesado, la cuenta se cancela y desde la propia podrá tramitar su libre deuda. La invitamos a ponerse en contacto con nosotros desde cualquiera de nuestras redes y con gusto le contaremos cómo obtener su libre deuda. Gracias

Aixa C  Solución rechazada:

Me cansé de escribirles por Whatsapp por email por la página y no responden.... Tuvieron tiempo de responder ese día también y me dejaron esperando por horas

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Aixa, le hemos enviado un mail para poder ayudarla.
Con respecto a su reclamo, recuerde que debe contactarse con GEDCO, es decir, con nosotros. Por el momento, no hemos recibido ningún mail o whatsapp de su parte, solo la queja por este canal. Aguardamos que nos responda el mail que le enviamos.

Aixa C  Solución rechazada:

Ahora mando captura de todos los WhatsApp que les mandé y ya les envié captura a su email también y con el comprobante de pago...no mientan.

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Aixa, ya dimos respuesta a su caso. Nos referíamos a que no teníamos mensaje suyo a nuestro canal de atención al cliente. No se preocupe, ya le hemos dado respuesta al mail que nos envió. Su pago está siguiendo el curso habitual de todos los casos que gestionamos y ya le hemos enviado la información de cómo y cuándo gestionar su libre deuda. Que tenga buena semana.

Aixa C  Solución rechazada:

Perfecto cuando reciba mi libre deuda voy a marcarlo como solucionado gracias

Aixa C  Solución rechazada:

Cuando tenga el libre deuda y no figure mi nombre en el bcra estará solucionado

Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Aixa, buenas. Su cuenta ya está cancelada. Solo resta que tramite su libre deuda desde la App de UALA. Los pasos ya se lo enviamos por mail. Gracias. Buena semana.

Aixa C  Solución rechazada:

Desde la app d uala no me permite ingresar