Gedco

Gedco acoso y hostigamiento

Me llaman del estudio gedco para cobrarme una deuda con Cencosud la mujer q llama amenaza y acosa pero no plantea ninguna solución. Me cobran 20mil pesos y la deuda es mucho menor que esto. Tengo toda la voluntad de pagar mi deuda y eso lo he expresado pero esta mujer pretende cobrar la deuda excesiva y de una manera muy fraudulenta.

Me llaman del estudio gedco para cobrarme una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> la mujer q llama amenaza y acosa pero no plantea ninguna solución. Me cobran 20mil pesos y la deuda es mucho menor que esto. Tengo toda la voluntad de pagar mi deuda y eso lo he expresado pero esta mujer pretende cobrar la deuda excesiva y de una manera muy fraudulenta.
Cecilia D

Al dia de la fecha no obtuve respuesta del estudio gedco.

01 de Marzo a las 10:58 hs.
Cecilia D

Hola ...mi reclamo sigue sin solución. Y ahora de manera muy extraña me llaman desde PAKTAR. Otra financiera...segun entiendo es la misma dueña...la q compro la deuda de cencosud

21 de Marzo a las 23:40 hs.
Cecilia D

Paktar me cobra ahora la deuda de cencosud q antes la cobraba Gedco. Cencosud q responsabilidad tiene sobre todo esto? No es desprolijidad tambien de cencosud?

27 de Marzo a las 11:58 hs.
Natalia R

Cecilia tuviste solucion a este tema? Me esta pasando lo mismo con una ordinaria de Gedco que me llama y me hostiga mal

Cecilia D  solución recibida:

Solucionado