Gedco

Exigo mi libre deuda ya

En el año 2014 tuve una deuda con banco itau la cual cancelé según la modalidad que me dijeron en un escrito, todo pagado en una cuota, tengo todos los comprobantes de ello, aun no me dieron mi libre deuda y ahora me acosan desde Creditia cuando yo no debo nada de nada y creditia no tiene nada que ver conmigo, son acosadores y e*****dores, exigo tambien que se me devuelva el monto pagado en ese entonces y sino hablaré con gobernación para que hagan algo peor.-

En el año 2014 tuve una deuda con banco itau la cual cancelé según la modalidad que me dijeron en un escrito, todo pagado en una cuota, tengo todos los comprobantes de ello, aun no me dieron mi libre deuda y ahora me acosan desde <a href="/creditia">Creditia</a> cuando yo no debo nada de nada y creditia no tiene nada que ver conmigo, son acosadores y e*****dores, exigo tambien que se me devuelva el monto pagado en ese entonces y sino hablaré con gobernación para que hagan algo peor.-
eugenia E  Solución rechazada:

No me mandaron mi libre deuda aún, voy a tener que denunciarlos, tengo mis comprobantes de pago

eugenia E  Solución rechazada:

No recibí mi libre deud