Gedco

Estudio juridico gedco( deuda banco hipotecario)

Contraje una deuda con el Banco Hipotecario ..la cual paso al estudio weifel donde pacte 11 cuotas de 4810$ de las cuales abone 7 cuotas y me atrase en dos ..cuando llame para avisar me dicen que la deuda la tiene el estudio gedco!! me contacto con ellos y me dicen que mi deuda es de 99mil pesos ..le explico que no puede ser ya que mi deuda era de 57.200$ de los cuales ya habia abonado la mitad con el otro estudio ..me empezo a gritar el encargado de llevar mi carpeta ..y entre entredichos le dije que me iba a contactar con el banco hipotecario a pedir una solucion !! a lo que aun gritandome llame y me vuelve a contactar y me corto
x favor me pueden asesorar y brindar una solucion

Contraje una deuda con el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> ..la cual paso al estudio weifel donde pacte 11 cuotas de 4810$ de las cuales abone 7 cuotas y me atrase en dos ..cuando llame para avisar me dicen que la deuda la tiene el estudio gedco!! me contacto con ellos y me dicen que mi deuda es de 99mil pesos ..le explico que no puede ser ya que mi deuda era de 57.200$ de los cuales ya habia abonado la mitad con el otro estudio ..me empezo a gritar el encargado de llevar mi carpeta ..y entre entredichos le dije que me iba a contactar con el banco hipotecario a pedir una solucion !! a lo que aun gritandome llame y me vuelve a contactar y me corto llame al sector de cobranzas y me informaron que ellos son los encargados de ejecutar y cobrar la deuda a lo que me reuse a aceptar dicho monto expresado x gedco..me dijo la telefonista que me acerque personalmente a la sucursal del banco hipotecario a ver si me pueden brindar una solucion!! como puedo hacer estoy desesperada yo quiero abonar la deuda pero el monto que es no el que me dice ahora el estudio que triplica el real. x favor me pueden asesorar y brindar una solucion
Soria M

Aun no se contactan conmigo..ni de parte de gedco ni del banco hipotecario