Gedco

Estafadores seriales

Mi cliente dni 28443143, cancelo su deuda en el año 2015, nunca le enviaron el libre deuda y ahora figura en el Veraz en situación 5. Tengo los audios grabados de las llamadas en donde pablo dias reconoce la cancelación de la deuda y se compromete a enviarme el libre deuda, paso un mes y nada.... El área de libre deuda (interno 2) nunca atiende, eso se llama estafa en el cogido penal. Accionaremos judicialmente para reclamar el resarcimiento del daño, soy la letrada del mencionado, eliana ogea barca.-

Mi cliente dni 28443143, cancelo su deuda en el año 2015, nunca le enviaron el libre deuda y ahora figura en el <a href="/veraz">Veraz</a> en situación 5. Tengo los audios grabados de las llamadas en donde pablo dias reconoce la cancelación de la deuda y se compromete a enviarme el libre deuda, paso un mes y nada.... El área de libre deuda (interno 2) nunca atiende, eso se llama estafa en el cogido penal. Accionaremos judicialmente para reclamar el resarcimiento del daño, soy la letrada del mencionado, eliana ogea barca.-
Eliana O

No me atienden el celular

Eliana O

No obtuve el libre deuda de mi cliente

Inicie reclano judicial.

juedru

Buen dia, como les fue con el reclamo...??

Eliana O

Nada. Cero. Nunca aparecieron.

juedru

Te consulto, ya que veo que estas en el tema, la deuda que tenia con Cencosud la tiene ésta empresa, trate de arreglar con Cencosud, y ya ellos no la tienen, que solo debo arreglar con ellos, y tengo temor a llegar a un arreglo y que quede en la nada (como estuve leyendo paso con otras personas). Ademas cuando me llamaron me dijeron que si pagaba o arreglaba me sacaban del Veraz, y cuando les pregunte que como iban a hacer eso, sabiendo que una vez que entraste el el Veraz, no salis hasta despues de los 5 años; no supieron contestarme, lo que me genero desconfianza..

Eliana O

Hola. Te recomiendo que metas una mediacion judicial antes de pagar. O lo consignes judicialmente. No lo pagues ahi. Nunva te dan libre deuda. Yo lo hice con mi cliente.

ok, muchas gracias...

Aca tenes la dirección
GEDKO, THAMES ***, VILLA ADELINA, BS AS.

susana C

Lo peor son estos personajes que dicen son Departamento de cobranzas y son mafiosos!!! Apretan a gente que no tiene deuda y ademas llaman a toda la familia, como consiguen todos los datos??? PORQUE SON MAFIA!!!
Tengan cuidado con esta gentusa que vive amenazando y muchas veces no existe deuda

paula T

Hola a mi me escribieron el número que pusieron de dinero, es en dinero que parece no ser argentino pro el número, me queda una cuota pro pagar del préstamo y me quieren cobrar cinco, y ahroa que veo ellos no te dan libre deuda y si llaman a toda la familia,

Eliana O

Paula te recomiendo que metas una mediación judicial antes de pagar....nunca te dan libre deuda. Mi cel **********

Susana E

El Banco Galicia le pasó el tema a estos chantas, pero me sigue aceptando los pagos por homebanking. Debo un solo mes pero me da desconfianza pagarle a estos individuos. Cuando yo llamo nunca atienden y cuando llaman ellos siempre se corta, Cuando llamé al sector de cobranzas del Galicia me dijeron que ellos no tienen acceso a la carpeta, que me comunique con Gedco, que por lo que veo son una manga de delincuentes. Mi acreedor es el Galicia, pero al parecer se está lavando las manos. Estoy desorientada. Alguien puede ayudarme? Gracias.

**********

chinxale

Susana. Si el Banco Galicia es el mismo que te está derivando con Gedco, lo recomendable es que hables con ellos. Con respecto a los pagos, es posible que tengas más de un producto con Banco y si el que está al día el que te está tomando los pagos. Te recomiendo pidas certificado de deuda con los montos comerciales de la deuda. No todo es mediación judicial. Si puedes llegar a un arreglo y evitar alguna posible instancia judicial es lo mejor. Por cierto, si tu acreedor es el Banco Galicia, debe ser la misma entidad quien te lo brinde. Por lo tanto es posible que la emisión tarde de 20 a 30 días hábiles. No trabajo en Gedco, pero he trabajado en Estudios Juridicos cómo para poder ayudarte. NO TODO ES MEDIACION JUDICIAL.

10 de Marzo a las 15:41 hs.
chinxale

Perdón no se entendió lo de los pagos.
Es posible que tengas más de un producto con el Banco. Si actualmente estás pagando al banco, entonces hablamos de una cuenta que está al día. Y sea el producto adeudado que se encuentre en Gedco. REPITO DE NUEVO, NO TODO ES UNA MEDIACION JUDICIAL.

10 de Marzo a las 15:45 hs.
paula T

Evidente que son una mafia si tienen un montón de empresas que les dan paea que se cobren las deudas que no existen o quieren cobrar muchísimo más, entocnes no hay que pagar nada

Hola Paula.
La verdad es que no estás obligada a pagar algo que no quieres y que no puedes. Las deudas cuando son derivadas a Fideicomisos, cambian el nombre del Acreedor. Pero eso no significa que deje de existir. Porque siempre se específica el acreedor inicial con el cual vos contrajiste la deuda, ejemplo: Fideicomiso XRad Galicia. Invente el nombre del fideicomiso pero es un ejemplo de que el nombre cambia. Esto indica que ahora la deuda es de XRad adquiriente o adquirido inicialmente con Banco Galicia. Repito, obviamente no estás obligada a pagar al que no puedes o que no quieres. Pero en el transcurso de que la deuda cumpla sus 5 años, puede existir la posibilidad de que se sortee y vaya a juicio. Claramente es un tema del cual desconozco totalmente. Te recomiendo que veas tus deudas actuales en el Banco Central, llames a las entidades de las cuales te encuentres en situacion 5 y consultes si se puede regularizar con ellos o si ya están en manos de un fideicomiso. Pidas certificado de deuda en caso ya está con algún fideicomiso y evites la idea de llegar a una mediación judicial. Si bien es algo que la mayoría prefiere, sale mas caro que cerrar un acuerdo de 12 cuotas de 10 mil pesos por ejemplo. No trabajo en Gedco, pero trabaje en Estudios Juridicos para darte una mano. Saludos.

10 de Marzo a las 15:55 hs.
Pablo I

A mi también me estafó está empresa pero con la complicidad de mercado libre