Gedco

Estafadores gedco cencosud y gestión legal

Tenía una deuda con Cencosud y la derivaron a gedco llegue a un acuerdo de pago de 1 anticipo de $23585 y 11 cuotas de $8576,28. Pago todos los meses rigorosamente y el día 6 de enero (faltándome 5 cuotas para terminar) me llaman de gestión legal diciendo que debía a cencosud $172000 y que debía regularizar mi deuda... Les explico el plan de pagos q tenía con gedco y me dicen q ellos no me pueden mantener el plan. Llamo a cencosud y me dicen primero q ellos no tienen nada q ver y segundo q no se puede mantener el acuerdo por que se cayó porq no pague a lo que les dije que no era verdad ya que tengo todos los comprobantes y el acuerdo al día. Les mande un mail con grabaciones, fotos de mi acuerdo mis pagos y no me lo reconocen son unos e*****dores.

Tenía una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> y la derivaron a gedco llegue a un acuerdo de pago de 1 anticipo de $23585 y 11 cuotas de $8576,28. Pago todos los meses rigorosamente y el día 6 de enero (faltándome 5 cuotas para terminar) me llaman de gestión legal diciendo que debía a cencosud $172000 y que debía regularizar mi deuda... Les explico el plan de pagos q tenía con gedco y me dicen q ellos no me pueden mantener el plan. Llamo a cencosud y me dicen primero q ellos no tienen nada q ver y segundo q no se puede mantener el acuerdo por que se cayó porq no pague a lo que les dije que no era verdad ya que tengo todos los comprobantes y el acuerdo al día. Les mande un mail con grabaciones, fotos de mi acuerdo mis pagos y no me lo reconocen son unos e*****dores.
Liliana V

Solucionen Sres de Cencosud, Gedco y Gestión Legal.
Se comieron todos una denuncia por ******dores

Luis E

Buenas Noches
Toda la gente que tenga problemas con esta empresa puede reclamar en el portal COPREC que es un sistema de conciliación online de la nación que te solucionan de verdad los problemas y las empresas están obligadas a conciliar si no son multado.
Además es gratuito.

26 de Febrero a las 22:27 hs.Responder