Gedco

Estafa

Tenia una deuda con Tarjeta Cencosud Me derivaron por cobranza a estudio gedco e hice un plan de pagos con ellos de 12 cuotas con un importe de $ 15.600 las cuales abone 6 cuotas. Por razones de publico conocimiento no pude seguir abonando, por tal motivo me informan que la deuda vuelve a la original y no me reconocen las 6 cuotas ya abonadas. Hoy me encuentro con la posibilidad de abonar las 6 cuotas restantes del plan en un solo pago con un interes logico por la mora, pero nadie me brinda una solución ya que la asesora elizabet torres no te deja hablar (te amenaza y hostiga) pido que se comunique otro/a asesor/a

Tenia una deuda con <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> Me derivaron por cobranza a estudio gedco e hice un plan de pagos con ellos de 12 cuotas con un importe de $ 15.600 las cuales abone 6 cuotas. Por razones de publico conocimiento no pude seguir abonando, por tal motivo me informan que la deuda vuelve a la original y no me reconocen las 6 cuotas ya abonadas. Hoy me encuentro con la posibilidad de abonar las 6 cuotas restantes del plan en un solo pago con un interes logico por la mora, pero nadie me brinda una solución ya que la asesora elizabet torres no te deja hablar (te amenaza y hostiga) pido que se comunique otro/a asesor/a
MARIA E

Una nueva modalidad de parte de la "supuestamente" Gente de Gedco
Te llaman, les decís hola y te cortan el llamado, seguramente después me van a decir que no los quiero atender

MARIA E

Como puedo hacer? para que atiendan el supuesto numero telefónico que me pasaron?? Es una grabación y cuando pones el interno automáticamente se corta!!!

MARIA E  solución recibida:

Se comunicó otra operadora y pudimos concretar el pago de la deuda..Sólo falta que me pasen el comprobante de que la deuda está saldada..