Gedco

Edesur desconoce a gedco

Desde estudio gedco me están hostigando, reclamando una deuda inexistente con Edesur Ingresé a la app de oficina virtual de edesur y figura que no tengo deuda. Me comuniqué con edesur y me confirman que no trabajan con el estudio gedco, que desestime los mails que me envíen. Ojo tengan cuidado! no paguen nada!

Desde estudio gedco me están hostigando, reclamando una deuda inexistente con <a href="/edesur">Edesur</a> Ingresé a la app de oficina virtual de edesur y figura que no tengo deuda. Me comuniqué con edesur y me confirman que no trabajan con el estudio gedco, que desestime los mails que me envíen. Ojo tengan cuidado! no paguen nada!
Gedco Representante de Gedco  propuso una solución:

Buen día. Estimada, como ya hablamos, su caso ya no lo tenemos en gestión, se dio de baja. De igual forma, le confirmaos que sí gestionamos con la empresa mencionada. Que tenga buen día.

Reina S  Solución rechazada:

Eso es mentira porque tengo la confirmación de edesur que no trabajan con uds y voy a denunciarlos. No entiendo como tienen la cara de repetir un discurso cuando el canal oficial de la empresa los desconoce

Reina S

RTA DE EDESUR ARGENTINA DE CUENTA OFICIAL: "Buenas tardes, mi nombre es Carolina. Verifico que el suministro xxxx no tiene deuda, por otra parte, te comento que no trabajamos con el Estudio Gedco, por lo tanto te solicito que desestimes los mensajes si hacen referencia a deuda con tu número de cliente. Quedo a tu disposición"

AHÍ ESTA LA RTA POR ESCRITO DEL AREA DE ATENCION AL CLIENTE DE EDESUR. NO RESISTE ANALISIS. EVIDENTEMENTE ALGUN EMPLEADO INFIEL DE EDESUR VENDE DATOS A GEDCO PARA ESTAFAR GENTE. NO LES PAGUEN NADA. SI VIVEN EN CABA INGRESEN A LA PAGINA DEL COPREC PARA DENUNCIARLOS EN DEF DEL CONSUMIDOR Y A LA WEB DE MPF CABA PARA LA PARTE PENAL. POR OTRO LADO SUBAN TODO A REDES, TIK TOK, TWITTER, INSTAGRAM, FACEBOOK PARA QUE SE VIRALICE Y NO COBREN MAS NADA.

Reina S  Solución rechazada:

Gedco no reconoce lo que dice Edesur. Tanto por twitter como por mail informan que no trabajan con ellos. Quiero saber de donde roban los datos. De dónde sacaron mis datos. Pero no importa, ya se hizo denuncia penal y civil y tendran que explicar ante la justicia su accionar. Y si hay abogados atras, se los denunciará en los tribunales de disciplina de los respectivos colegios de abogados. Denuncien ante el primer incumplimiento.