Gedco

Cobranza de deuda

Me llamaron para reclamar una deuda con Cencosud la operadora comenzó a amenazarme, diciendo que mi falta de interés e intención de pago generaron que la deuda aumente en un 300% y que en exactamente una semana iban a ir a embargar el domicilio registrado en la factura, teniendo que mostrar comprobantes/tks de los electrodomésticos y demás a nombre de otras personas para que no me quiten las cosas.
necesito que me contacten para generar un plan de pagos, mi voluntad está.

Me llamaron para reclamar una deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> la operadora comenzó a amenazarme, diciendo que mi falta de interés e intención de pago generaron que la deuda aumente en un 300% y que en exactamente una semana iban a ir a embargar el domicilio registrado en la factura, teniendo que mostrar comprobantes/tks de los electrodomésticos y demás a nombre de otras personas para que no me quiten las cosas. el llamado se cortó, me comunico yo y cuando me deriva a la operadora me cortan. Yo misma me contacté cuando recibí un mail y no me atendían, se lo comunique a la operadora y me trató de mentirosa. me acaban de generar un prejuicio, no sólo porque tengo intención de pago, sino por el maltrato y la falta de profesionalismo de la persona que me llamó. necesito que me contacten para generar un plan de pagos, mi voluntad está.
Comentario / Propuesta más votada
Melisa B  Solución rechazada:  +1

No se contactaron y me cortan cuando llamo yo.

Melisa B  Solución rechazada:

No se contactaron y me cortan cuando llamo yo.

Melisa B  Solución rechazada:

Me quisieron estafar para que pague un adelanto, lo cual es ilegal