Gedco

Asesoramiento

Hola. Tengo una deuda con Falabella la cual no puedo abonar por el momento, y me llaman del estudio gedco todos los dias de mi vida... Llaman a mi casa donde ya saben que no me encuentro, todos los dias hablan con mi marido, se volvio un acoso telefonico, siento que si esta situacion sigue voy a enloquecer, gracias a ellos y este accionar, me llene de pensamientos negativos siento panico de ser una deudora y haberme convertido en una persona fraudulenta que les debe plata...quiero que dejen de acosarme a mi y a mi familia, ya deje asentado que voy a solucionar mi deuda

Hola. Tengo una deuda con <a href="/falabella">Falabella</a> la cual no puedo abonar por el momento, y me llaman del estudio gedco todos los dias de mi vida... Llaman a mi casa donde ya saben que no me encuentro, todos los dias hablan con mi marido, se volvio un acoso telefonico, siento que si esta situacion sigue voy a enloquecer, gracias a ellos y este accionar, me llene de pensamientos negativos siento panico de ser una deudora y haberme convertido en una persona fraudulenta que les debe plata...quiero que dejen de acosarme a mi y a mi familia, ya deje asentado que voy a solucionar mi deuda
Daniela C  Solución rechazada:

Siguen hostigando a traves de llamados

04 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
Daniela C  Solución rechazada:

Exigen que les pague un monto altamente superador al valor real de la deuda y no paran de llamar

16 de Febrero a las 2:57 hs.Responder