Gedco

Abusivo y amenazante

Tenía atrasado el pago de una tarjeta Mastercard de bco itau, el estudio gedco la refinancio con intereses, que creo que son abusivos, estoy pagando las cuotas, como son con terminaciones impares redondie hacia arriba los importes, para poder pagar por cajero, dijeron que debían reajustar, seguí pagando, y no dejan de llamarme en tono abusivo y amenazante. Estoy al día con las cuotas, me faltan pocas para cancelar y envío por correo electrónico los comprobantes de pago. Repito, el tono abusivo y amenazante es alarmante, me dicen que no envíe correos, que me comunique por teléfono, pero en el horario que ellos tienen no puedo comunicarme ni atender mi teléfono. Hoy 25/06/2019 por ejemplo, abone la cuota que vence el 10/07/2019 no entiendo qué es lo que debo! muchas gracias.

Tenía atrasado el pago de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de bco itau, el estudio gedco la refinancio con intereses, que creo que son abusivos, estoy pagando las cuotas, como son con terminaciones impares redondie hacia arriba los importes, para poder pagar por cajero, dijeron que debían reajustar, seguí pagando, y no dejan de llamarme en tono abusivo y amenazante. Estoy al día con las cuotas, me faltan pocas para cancelar y envío por correo electrónico los comprobantes de pago. Repito, el tono abusivo y amenazante es alarmante, me dicen que no envíe correos, que me comunique por teléfono, pero en el horario que ellos tienen no puedo comunicarme ni atender mi teléfono. Hoy 25/06/2019 por ejemplo, abone la cuota que vence el 10/07/2019 no entiendo qué es lo que debo! muchas gracias.