Gearbest

Gearbest debe pagar la aduana para liberar mi paquete

hasta el día de hoy no he recibido el producto, ya hablé con la paquetería Estafeta ellos me dicen que está detenido en aduana por un pago que solo puede hacer el remitente. Hablo con gearbest para que realice el pago y me contestan únicamente sus respuestas pregrabadas que no me dan ninguna solución, solo me contestas que el envío puede tardar más días o que quizá yo tengo que ir a recogerlo a pesar de que en los mensajes que yo le envío le explicó la situación que me informan los de estafeta.
este es mi número de seguimiento: 805587334268c700069171

Hice un pedido el 12 de septiembre del 2018 a la empresa, elegí el envío por prorityline el cual registraba una entrega de 7 a 15 días. hasta el día de hoy no he recibido el producto, ya hablé con la paquetería <a href="/estafeta">Estafeta</a> ellos me dicen que está detenido en aduana por un pago que solo puede hacer el remitente. Hablo con gearbest para que realice el pago y me contestan únicamente sus respuestas pregrabadas que no me dan ninguna solución, solo me contestas que el envío puede tardar más días o que quizá yo tengo que ir a recogerlo a pesar de que en los mensajes que yo le envío le explicó la situación que me informan los de estafeta. ya ha pasado un mes y no hay ningún movimiento del paquete por esa situación quiero que gearbest lo solucione pronto ya que estoy muy disgustada con su servicio. este es mi número de seguimiento: 805587334268c700069171