Gearbest

No recibo mi producto comprado en gearbest

Hice mi pedido el 26 de noviembre, sin embargo, desde el 08 de diciembre no ha tenido cambios y me urge que llegue el paquete.

OSCAR S  Solución rechazada:

Gearbest no contesta los mensajes, sino que tienen respuestas fabricadas en donde sólo te dicen que te comuniques a la empresa de correos y mensajería para que con ellos soluciones el problema..

31 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
OSCAR S

Hola, pudiera alguien ayudarme? Estoy en una situación similar, el día 26 de Noviembre de **** hice mi primera compra en Gearbest, fueron dos piezas de la Xiaomi Mi Band 3 Smart Bracelet​, pagué por medio de paypal con TDC, también pagué el seguro por garantía de envío que fue un total de $86.37, por parte de la entrega dice ésto: "MX Priority Mail (Se incluye todos los impuestos legalmente aplicables)​" sin embargo desde el día 8 de Diciembre de **** el estatus es el siguiente: "墨西哥 mexico city mex,arrived at mexico city airport​"​

Honestamente ya he perdido las esperanzas de que mi pedido llegue, ahora lo que quiero hacer es ver la manera de pedir un reembolso o hacer válido el seguro de garantía de envío, espero alguien pueda ayudarme y orientarme al respecto.​

Saludos.

OSCAR S  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna u orientación, mi pedido sigue en el mismo estatus desde el 8 de diciembre de ****