Gbl Group

Descuentos por d.a. sin autizaciòn gblgroup y otros

Tengo hace mucho tiempo descuentos de gbl group, que nunca contratè, ni se de que se trata esa firma, pero es mes a mes, como se hace para que te den la baja, tambien en la misma tarjeta me figura otro descuento de ibbgas y otro de ischeza, todos ellos sin que yo autorice ni sepa de que se trata !!! por favor, es un costo importante mes a mes en estos debitos automàticos que jamas autorice ( visa banco patagonia) esto esevidentemente una e***** !!!

gblgroupco

Buenas dias, por favor comuníquese con nosotros al ****-***-**** o bien envíenos un mail con sus datos a gblgroup.consultas*gmail.com para poder solucionarlo a la brevedad.
Muchas gracias.

03 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder