Gbl Group

Gbl Group

Reclamos a Gbl Group

Baja

Quiero dar de baja a un seguro de mi visa santander que no fue solicitado , desearía q se me diera respuesta muchas gracias

Publicado 07 de Mayo

Quiero dar de baja

Quiro dar de baja ase meses que me están cobrando y yo no ise ninguna compra

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

Descuentos por seguros en resumen visa

Publicado 13 de Marzo

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja me están cobrando y yo no ise compra y que me devuelvan mi plata me cobraron muchos meses gracia

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a GBL Group

Cancelar el proceso de la obra social

Hola buenas tardes. Quiero cancelar el proceso de la obra social, me dijeron que en marzo recién puedo ocupar, pero no estoy conforme. No quiero la obra social

Publicado 01 de Febrero

Desuscripcion

Ya van mas de 3 meses que estoy pidiendo mi desuscripcion a su grupo y todavia sigo abonando, exigo devolucion de importes realizadas, es una e*****.

Publicado 30 de Enero

Dar de baja un debito

Quiero dsr de baja un debito automatico de una tarjeta de crédito del banco superville para poder cancelar la tarjeta y dsrla de baja xq me esta generando mucho interés necesito un contacto de ustedes

Publicado 11 de Enero

Consumo que no realice

Hace dos meses figura este descuento en mí resumen y desconozco el consumo. Y en el banco no saben darme una solución. Por tal motivo quiero saber porque me descuentan y como dar de baja. Por este tema es mí consulta. Gracias

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a GBL Group

Gbl grup me cobra algo que nunca pedí

Me están descontando 3.990,00 pesos de mi tarjeta, yo nunca pedí ese servicio. Quiero que cancelen eso, ya que me están robando.

Publicado 12 de Diciembre

Debito

Hola mi suegra le descuentan algo nunca solicito si pueden dar de baja este debito

Publicado 03 de Diciembre

Debito indeseado

La empresa gbl group hace años que me debita de mi tarjeta de credito y ni siquiera se de que se trata esta empresa, absolutamente todos los telefonos son incorrectos y quiero darlo de baja urgente.

Publicado 29 de Noviembre

Quiero dar de baja

Nunca compré de ese lugar quiero dar de baja y que me devuelvan mi plata gracia

Publicado 23 de Octubre

Seguros no contratados

Me aparecen mensualmente en mi tarjeta de crédito bco. Provincia,estas empresas con cobro de seguros que nunca contraté ni solicité. Pido dar de baja.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a GBL Group

Me cobran algo que yo no pedi

Hace ya un tiempo me están descontando de la empresa gbl group un cierta cantidad de dinero supuestamente por un seguro, cosa que yo no pedí. Solicito urgente la baja de ese servicio.

Publicado 20 de Setiembre

Cobro indebido. ciberdelito

Se trata de una e***** cibernética. Aparece el débito en tarjeta de crédito. Visa no toma los recaudos necesarios para evitarla. Posible complicidad con prisma.

Publicado 11 de Setiembre