Gascón 451 Libros

Pedido incompleto. no se enviaron los productos faltantes ni el dinero

El día 22/08/2021 realice una compra en la página web del local en cuestión. Eran 7 mangas (historietas) en un monto de $3249. Pasada una semana y medía me contacto porque el envío no habia sido despachado nisiquiera. El vendedor me dice que lo van a enviar a la brevedad, y cuando me llega el 03/09 faltaban 3 de los 7 mangas. Me comunico con el vendedor y se hace cargo del error, y promete resolverlo. Pasaron días y sin notica, desde momento me comunico por whatsapp consultando la situación y solo recibo promesas que lo iba a enviar o ni siquiera respuesta alguna. Pasado un mes desde el pedido original, le ofrezco que me devuelva el monto de los 3 libros ($1392) y me sigue diciendo que ya estaba por enviarlos. Viendo que esto no sucedía le dije que queria el dinero o iba a iniciar una denuncia de la situación, me respondió que iba a hacer la transferencia pero tampoco la hizo nunca. A día de hoy desistí de seguir comunicandome con él porque es una perdida de tiempo y una falta de respeto.

Pablo S

Es un sin vergüenza el que atiende que dice ser el hijo del sueño. Un tal Martin. A mi me tardo dos meses en enviarme 6 libros. Primero me mandó cuatro y después dos. Supuestamente todo un error de no chequear. Pero después (es medio patologico) se hace la victima diciendo que ayuda a su papito en la libreria que el esta trabajando solo. Osea que sabe bien que manda y que no.
Es un cara dura que siempre cae bien parado y en papel de victima, nadie tiene el derecho de reclamarle nada por que nadie lo entiende a el pobrecito.
Capo, si no te da para hacer el laburo, correte a un costado y deja que labure gente capaz y sobretodo gente honesta.

Isaias G

Hay un error en la página, lo redireccióno a Visa el reclamo, en realidad el reclamo es a la libreria Gascon *** Libros

Isaias G  solución recibida:

Me devolvió el dinero luego de mucha insistencia y comentarios en su página.