Gascón 451 Libros

No cumplió. no termina de reintegrar. miles de excusas

Compré tres juegos por la página a fines de septiembre del año pasado. Tuve que insistir para que me hagan el envío varias veces. Me llegó uno solo de los que pedí, con la caja en mal estado y otro juego que no había pedido supuestamente por la demora. Los restantes juegos, que me habían dicho que estaban en stock, parece que no estaban y me dieron mil vueltas para decirme que me los enviaban después, que tenían que pedirlos, etc. Esperé meses. Mil vueltas. Me cansé y pedí el reembolso. Después de insistir durante meses me fue devolviendo de a 5 mil pesos dos veces. Aún falta para que me termine de hacer la devolución... Mi dinero se devaluó terriblemente y no es justo que esta persona se quede con la diferencia y tenga que escribirle todo el tiempo para que cumpla con su deber.

Martín J

No terminamos de reintegrar? Creo que estás equivocada, mejor medí tus palabras, porque reintegramos y te mandamos un juego de regalo. Saludos cordiales.

María F  Solución rechazada:

Aún no fue reintegrado el resto del importe (restándole el juego encargado que envío). Si, envío un juego de regalo por las molestias Pero no es lo que preciso porque no tengo niños ni trabajo con ellos. Efectue mi compra en septiembre del año pasado y si bien me contesta los mensajes necesito una solución definitiva.Ni bien lo haga publicaré como solucionado el tema. Buenos días.

María F  Solución rechazada:

Seguimos igual que en la instancia anterior.

María F  Solución rechazada:

Aún no termina de reintegrar.