Gascón 451 Libros

Paquete comprado llegó incompleto/estropeado

Hace más de un año compré un pack de todo clemente. Previamente consulté que estuviera completo, a lo que la persona que habló conmigo me indicó que si. La compra llegó incompleta, faltan los números 5 y 17 y además el número 15 está estropeado (escrito con marcador). Desde el momento que llegó el paquete vengo reclamando y la respuesta es siempre la misma, lo voy a resolver, lo estoy viendo. Mientras tanto ya pasó un año y no cambió nada, sigo esperando el cambio del número 15 y los dos números faltantes. No sé que hacer ya, he sido muy paciente al respecto.

jorge J

Le ofrecemos la comprador el reintegro total de su compra y devolución de la mercadería.

Sebastián

Todavía estoy esperando....

07 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Sebastián  Solución rechazada:

Les pasé la información para que me devolvieran el dinero para devolverles los libros y nunca me lo devolvieron.

07 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
jorge J

Tendrás tu reintegro, para luego aguardar la devolución de la colección.

07 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Sebastián

¿Cuándo? La última vez que me indicaron eso fue el año pasado...

07 de Febrero a las 12:16 hs.Responder