Gascón 451 Libros

Estafa

Hice una compra hace 2 sem , me llego mucho menos de la mitad, todos los días me dice que ya enviaran lo que falta y no me pasa ningún código de seguimiento!!! estoy a punto de hacer la denuncia a defensa al consumidor!

jorge J

Me parece algo injusto tu comentario, pero respeto tu posición, el error fue nuestro en el armado del pedido y acá tenés el código. Recibirás los juegos que faltan. Saludos cordiales. ***********PG***MI1C***

Priscila  Solución rechazada:

estoy esperando, quedo en solucionarlo a la brevedad. Confió en que eso suceda.

Priscila  Solución rechazada:

sigo esperando porque todos los días ya me lo envían , hoy ultimo plazo sino mna hago denuncia formal en defensa al consumidor .

jorge J

Priscila, los juegos que faltan los vas a recibir.

Priscila

eso me decis todos los días, ya siento que me estás tomando el pelo

jorge J

Me disculpo si lo sentís así, pero los juegos los vas a recibir. Voy a pasarte el comprobante de envío.

Priscila

Cuando me lo vas a enviar???

Priscila  Solución rechazada:

Es un hijo de mil!!!!! Me mando 2 juegos viejisimos abiertos llenos de mohoo ! Una basura el tipo realmente un estafador!!!!!!!!!! Ya hice la denuncia en defensa al consumidor

Priscila  Solución rechazada:

Una basura y estafador el tipo!!!! Seguiremos en defensa al consumidor

jorge J

Me parece que tu comentario está fuera de lugar. Ya hablamos por whats app y te afirmé que saldrán los juegos que falta.

Priscila  Solución rechazada:

Nada de nada es puro verso!!!!!!! Ahora tengo audiencia con defensa al consumidor , ojalá mucha gente pueda advertir y averiguar antes de comprarle a este tipo

jorge J

Disculpame, pero espero que actualices tus comentarios cuando recibas los juegos. Saludos cordiales.

Priscila

Supuestamente la sem pasada me prometiste mandarme foto de lo que me mandabas y enviar código de seguimiento y sigue siendo mentira hasta ahora !

Priscila

Esto ni va a quedar aquí, no tan solo denuncia a defensa al consumidor sino tb estoy asesorandome para escracharlo x todos lados !!! No voy a permitir que se siga burlando así de la gente !!!!¡ basura!!!!

jorge J

Claro que no va a quedar así, acá nadie se está burlando, los juegos los vas a recibir y no entiendo por que escribís por este medio cuando tenés contacto directo con nosotros.

Priscila  solución recibida:

Llegamos por fin a un acuerdo y solucionamos