Gascón 451 Libros

Estafa

En el mes de junio les compre 3 juegos me enviaron uno solo. Los otros dos me hace el cueto que no se dio cuenta que lo van a enviar. Todos los dias reclamo pero ya pasaron casi 4 meses y sigue diciendo ya va a salir, es decir no solo que te e***** sino que te cargan y se burlan.

Diego H  Solución rechazada:

No. Para nada. Todo lo contrario como que se rie. Porque dice siempre lo mismo desde hace meses ya va a salir.

jorge J

Procederemos con el reintegro de tu pago

Diego H

Pero al valor actual de los juegos? porque cuando yo los compre tenian un valor, vos trabajastes con mi plata y ahora no vale.lo que valian reintegrame al valor de los juegos actualizados por lo menos.

Diego H  Solución rechazada:

Lo unico que hace es decir ya lo voy a enviar pero no los envia porque don estafadores.

jorge J

Estamos por despachar los 2 juegos que faltan. Saludos cordiales.

Diego H

Ya estoy cansado de ese cuento y despues no despachan nada. Pero como dige voy a seguir tratando de mandarles me sage a cuanta gente pueda asi evito que sigas eatafando

Diego H  Solución rechazada:

Nunca mando los juegos sigue con su mentira

Diego H  Solución rechazada:

Sigue mintiendo no mando nada

Diego H  Solución rechazada:

Nunca mando nada sugue estafando gente