Gascón 451 Libros

Estafa

El día 4 de julio pago por un juego de mesa con transferencia bancaria el monto de $5350 aprox. Desde ese día comencé a reclamar el envío del producto ( debía retirarlo yo al correo argentino de mi localidad) y siempre me decía que lo espere, que no sabe qué sucedió, y demás excusas para ganar tiempo. Recién el día 12/09 envían un producto muy antiguo, casi de desecho, lo reclamo y exijo se me devuelva el dinero. El se compromete a enviar el producto correcto. El día 23/09 busco en el correo el juego, y efectivamente fue enviado todo sucio, con faltantes de fichas y roto. La tranferencia fue enviada a un tal jalile osvaldo

Claudia N  Solución rechazada:

Xq no devuelve el dinero y pretende que devuelva el juego sucio, roto y con faltantes de piezas, seguro para seguir engañando gente

jorge J

Disculpame, pero el juego salió en buenas condiciones, funcionando y además tiene garantía. Quedate tranquila que aceptamos la devolución del mismo.

Claudia N

Las fotos fueron subidas no bien recibí el juego, no te hagas problemas, prefiero perder plata a qué vos estafes a otra persona con eso. Ustedes saben muy bien lo que envían.

jorge J

Aceptamos la devolución de tu juego, aguardamos.

Claudia N  Solución rechazada:

Porque demostró poca seriedad en todo momento, sobretodo pretender que devuelva un juego todo mugriento y con faltantes de piezas que obviamente deseché dada la infección que podría llegar a contener. Mucha desconfianza generó en mi persona, tanto que no volvería a realizar una compra en línea.