Gascón 451 Libros

Estafa

Realicé la compra de unos libros infantiles para mi hijo.
se hace llamar jorge jalile.

Realicé la compra de unos libros infantiles para mi hijo. hace un mes y todavía no me enviaron nada. Me vienen prometiendo pasarme el número de envío y no recibo nada. Me pidieron datos para devolverme el dinero y no recibo nada. se hace llamar jorge jalile. voy a llegar hasta las ultimas consecuencias hasta que me devuelvan el dinero gastado.
Francisco T  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse ni dar ninguna explicación. Jorge Jalile es quien viene prometiendo el número de envío y ya llevo dos meses esperando

Francisco T  Solución rechazada:

Me pidió cbu para hacerme transferencia y hace una semana que espero el depósito sin más novedades. Mientras tanto el dinero se sigue devaluando

Francisco T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero. Siguen siendo unos estafadores que no me enviaron el producto ni me reembolsaron el dinero

jorge J

Hola Francisco, estamos realizando el reintegro.
Te pasaré el comprobante x mail.