Gascón 451 Libros

Estafa

El dia 20 de abril del 2022 me contacte por instagram con el local para saber si tenian stock de la coleccion de mangas de jujutsu kaisen, a lo cual me responden que solo tenian los combos que iban del 0 al 8 y del 12 al 16, lo mangas 9,10 y 11 no los tenian con lo cual no habia problema por lo que hice la transferencia para que hagan el envio lo antes posible, luego de 4 días pregunte sobre el estado del pedido porque no me habian enviado el comprobante del envio, pero ese mismo día lo enviaron. el problema empezo aca porque empece a preocuparme que en el correo no habia ningun cambio del estado del paquete, entonces mande mensaje al correo preguntando que paso y me dijeron no habia sido despachado, esto paso luego de una semana del pago y cada vez que hacia la pregunta de "que paso con el envio?" me mintieron sobre su despacho y el paquete nunca se movio siempre decia en "preimposicion", debido a que nunca hicieron el envio y siempre me decian "hoy mismo se va a enviar" u "hoy mismo vas a ver el cambio en el correo" pedi la devolucion y no lo hacen, hace más de una semana me vienen dando vueltas por el tema de la plata y nunca son capaces ee hacer el reintegro. si alguien se encuentra con la pagina por favor lea las reseñas de facebook antes de hacer una compra porque ahi se ve a toda la gente que estafo con los envios y la devolucion del dinero. Una experiencia horrible con gente que no valora la confianza de los compradores, la verdad son unos e*****dores y ladrones.
Lucas B  Solución rechazada:

Que haga el reitegro de la plata