Gascón 451 Libros

Estafa

El dia 3 de marzo del 2022 compre un manga mas el envio y todo me salio $1.051,05 y me mintieron sobre su despacho me mandaron el codigo de seguimiento y el paquete nunca se movio siempre decia en "preimposicion" desde el dia 9/3 que nunca se movio el paquete y tambien decian que iban a actualizar el seguimiento y nunca mas lo hicieron hasta que pedi la devolucion y no lo hacen son unos e*****dores

jorge J

creo que estás equivocado, vamos a cumplir con tu pedido.

OCTAVIO R

Me bloquearon por messenger fb mentirosos. Nunca más me llegó el paquete y el código de seguimiento una ******. Nunca más se movió

jorge J

Quién te bloqueo del messenger, no mientas Octavio, vamos a cumplir con tu pedido. Ya tenés el comprobante, y se actualizará en el correo en el trascurso del día.

OCTAVIO R

Me dijieron eso no sé cuántas veces ya. Quiero mi plata de vuelta. No me la devolvieron nunca mas

21 de Marzo a las 11:30 hs.