Gascón 451 Libros

Errores de inventario, deficultades de reintegro, excusas permanentes

Hice una compra a esta tienda y como tantas otras personas, empezo el problema inmediatamente. No pude pasar el mismo dia por el producto (menos mal) pero al dia siguiente recibi un mensaje de que el pedido estaba en preparacion, a pesar de que la pagina da a entender que para retiro es entrega inmediata. despues de eso me dijeron que habia un error de inventario y no tenian el juego, les llegaria en unos dias. Como no me servia, pedi la devolucion del dinero... Se negaron, pero despues de insistencia y decir que haria el reclamo con el banco, quedaron de hacerlo... Despues dijeron que el miercoles, antes de decirl luego que el jueves antes del medio dia... Siempre posponiendo y sin hacer el reitegro. al comunicarse con ellos intente darles el beneficio de la duda, pero es claro que siempre posponen tanto entrega como reintegro. "tengo a mi hija y no puedo pasar al cajero", "estoy dentro de los plazos", y frases similares son tipicas. ahora estoy en proceso de denuncia con defensa del consumidor y con el banco como fraude, actualizare segun que pase. Lidiar con este tipo de cosas al realizar una compra no deberia ser necesario. No compren a este negocio ni siquiera presencialmente.
Martín J

Estás difamando sin sentido alguno, tu compra ingresó hace apenas 1 semana y tenemos stock del juego, además el pago de tu pedido no se encontraba registrado en nuestros registros de la web, algo que luego conseguimos constatar. Has solicitado cancelación del pedido y reintegro del mismo, y con gusto procederemos a realizarlo en el día de la fecha. saludos cordiales.

Juan

Se ha prometido el reintegro en 4 dias distintos sin realizarse. Existen decenas de quejas similares de posponer fechas de entregas y reintegros. Tengo screenshots, notas de voz, y más.
En cuanto al "tenemos stock de juego", ya se me dijo que "El juego no te lo voy a vender, no hay obligacion de compra, lo sabes". Proseguido de "para hoy vas a tener el reint4egro". DIcho el dia miercoles a las **** por nota de voz.
"No es que me hiciste el pedido hace 3 meses", un descaro.

Juan  solución recibida:

Finalmente recibi el dinero unos dias despues de hacer el reclamo. Sin embargo, la experiencia en general fue un desastre. Hubo varias promeses de devolucion del dinero que fueron incumplidas antes de la devolucion final.