Gascón 451 Libros

Decepcion total, vendedor no recomendado

Hice el pago de $7.895 por la compra de una colección de mangas de claymore, el día 14 de febrero pague por el, hoy 09 de marzo sigo esperándolos a ellos. Responden lo mismo siempre que no tienen personal disponible para el trabajo. Ya les había comprado antes y fueron rápidos, la verdad no esperaba esto de ellos, una falta total de respeto.

Quiroga M  Solución rechazada:

Siguen dándome vueltas, la verdad una lastima ya que era la segunda vez que les compraba, pensé que se podía confiar en ellos.

jorge J

Disculpame Mauricio, pero a pesar de la demora ya te informamos que vamos a cumplir con tu pedido y te pasaremos el comprobante de envío.
Te pedimos disculpas.

Quiroga M  Solución rechazada:

Mismas excusas, "el paquete ya lo enviamos", "En la tarde de hoy se actualiza tu envío". Una estafa en todo la palabra.
Es increíble que no les dé vergüenza responder lo mismo siempre o directamente ni responden.

Quiroga M  Solución rechazada:

Me enviaron un solo tomo a mi direccion, cuando en realidad son 16. Increíble lo morbosa que es esta gente.