Gas Natural Fenosa España

Reintegro del dinero actualizado, urgente

Buenos dias, solicito a quien corresponda de gas natural fenosa, que corrobore los matriculado que tiene , aca vino uno llamado raúl Contreras es su nombre matriculado, llevo copia de mi dni y la boleta de gas para rehabilitar el gas, que cortaron xq perdía el regulador, ya lo había puedo este sr contreras solo colocó el nicho x ende el habilito el gas, este gasista lo busque en Facebook dónde están todos los matriculadoatriculado , le pague todo para que cambie el nicho , y el termo ya hace 2 meses y medio. Además le pregunte si sabia instalar las cloacas , dijo si, bueno al otro dia vino con el cuñado se llama, walter daniel viven en pontevedra merlo . Ni se imaginan como destruyeron todo, rompió el piso toda la casa anulo el baño, un desastre dejaron, ahora entra humedad. El dia que llovio se llenó de agua y mosquitos. Yo soy asmática, con este calor mas la tierra que han dejado me hace mal . Ahora solicito que gas natural fenosa me indemnice por daños y prejuicios. Como no exigen que sean mas responsable e idóneo. La ves que llovía se lleno de agua , las paredes estaba ver, ahora esta anunciado lluvia no viene esta gente .pues solicito una indemnización, no tengo baño rompieron todo no volvieron mas, les envio Whatsapp no responde o dice mañana voy y así va pasando el tiempo esta gente no tiene idea de la cantidad de mosquito que . Necesito urgente a conectar el baño .hay mucho mosquito ahí en los pozo se juntan mosquitos. Ya no espero mas mañana voy a la fiscalía para hacer la denuncia correspondiente hay mucho mosquitos, es peligro...x el dengue. Necesito que tienen carta en el asunto. Saludos cordiales.

Buenos dias, solicito a quien corresponda de gas natural fenosa, que corrobore los matriculado que tiene , aca vino uno llamado raúl <a href="/contreras">Contreras</a> es su nombre matriculado, llevo copia de mi dni y la boleta de gas para rehabilitar el gas, que cortaron xq perdía el regulador, ya lo había puedo este sr contreras solo colocó el nicho x ende el habilito el gas, este gasista lo busque en <a href="/facebook">Facebook</a> dónde están todos los matriculadoatriculado , le pague todo para que cambie el nicho , y el termo ya hace 2 meses y medio. Además le pregunte si sabia instalar las cloacas , dijo si, bueno al otro dia vino con el cuñado se llama, walter daniel viven en pontevedra merlo . Ni se imaginan como destruyeron todo, rompió el piso toda la casa anulo el baño, un desastre dejaron, ahora entra humedad. El dia que llovio se llenó de agua y mosquitos. Yo soy asmática, con este calor mas la tierra que han dejado me hace mal . Ahora solicito que gas natural fenosa me indemnice por daños y prejuicios. Como no exigen que sean mas responsable e idóneo. La ves que llovía se lleno de agua , las paredes estaba ver, ahora esta anunciado lluvia no viene esta gente .pues solicito una indemnización, no tengo baño rompieron todo no volvieron mas, les envio <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responde o dice mañana voy y así va pasando el tiempo esta gente no tiene idea de la cantidad de mosquito que . Necesito urgente a conectar el baño .hay mucho mosquito ahí en los pozo se juntan mosquitos. Ya no espero mas mañana voy a la fiscalía para hacer la denuncia correspondiente hay mucho mosquitos, es peligro...x el dengue. Necesito que tienen carta en el asunto. Saludos cordiales.
Lidia G  Solución rechazada:

Buen día, nadie se comunicó, envié 1 mail a defensor de la PCIA de B.S. A.s me dijo que reclamé en enargas, así que apartir de ahora les pido que uds envíen a ellos el reclamo. Saludos.

Lidia G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, como son todas las empresas acá lamentablemente. Necesito la revolución de todo el dinero. Que se llevó Raúl Contreras .