Garmin Colombia Pamacol

Estafa en una compra a través de la página oficial de gadmin

El día 26/4 hice una compra atraves de la página oficial de gadmin- Bidcom (aparecía como.premium en mercadolibre desde hace 10 años y tenía excelentes comentarios.
cuando voy a efectuar el pago con tarjeta aparece en 2 intentos como que no es posible realizarlo. Me decido por la modalidad de transferencia a la cuenta que se indica del bco. Santander No es posible realizarla. Llamo al número telefónico indicado en la página (08103451102). Allí una operadora me da el cbu y cuil de una cuenta del Banco Galicia Allí logro hacer la trf. Al mismo tiempo recibo un mail dq bidcom con un archivo adj. Y un número de operación (135918). Me piden que envíe a esa dirección comprobante de pago. Eso hago y quedo a la espera del producto durante la franja horaria señalada. Pasado el tiempo hago el reclamo vis whatsapp. Un rta. Automática dice que se comunicarán a la brevedad. al ni tener rta. Insisto. Nueva rta. Automática. Intento al tel, línea congestionada.

El día 26/4 hice una compra atraves de la página oficial de gadmin- <a href="/bidcom">Bidcom</a> (aparecía como.premium en mercadolibre desde hace 10 años y tenía excelentes comentarios. cuando voy a efectuar el pago con tarjeta aparece en 2 intentos como que no es posible realizarlo. Me decido por la modalidad de transferencia a la cuenta que se indica del bco. <a href="/santander-rio">Santander</a> No es posible realizarla. Llamo al número telefónico indicado en la página (08103451102). Allí una operadora me da el cbu y cuil de una cuenta del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Allí logro hacer la trf. Al mismo tiempo recibo un mail dq bidcom con un archivo adj. Y un número de operación (135918). Me piden que envíe a esa dirección comprobante de pago. Eso hago y quedo a la espera del producto durante la franja horaria señalada. Pasado el tiempo hago el reclamo vis whatsapp. Un rta. Automática dice que se comunicarán a la brevedad. al ni tener rta. Insisto. Nueva rta. Automática. Intento al tel, línea congestionada. envío mails y whap avisando que si no tengo respuesta iniciaré acciones en defensa del consumidor. Hasta el momento no tuve noticias. Advierto por su página de fb que al día de hoy siguen respondiendo preguntas de interesados,. Comprometiéndose a la entrega de los productos.
Alberto A  solución recibida:

Luego de muchos mails, WhatsApp y MSN reclamando los productos, la empresa se comunicó conmigo y a partir de allí todo se encaminó. Muchas gracias por su gestión.
Saludos
Alberto