Garmin Colombia Pamacol

Calidad garmin es mentira

Envié mi reloj de buceo o comp***dor de buceo mk2 a garmin para revisar porque me aparecía un fallo del sensor de buceo, ellos dicen haberlo revisado y en respuesta es que no tiene arreglo por lo cual lo devuelven y nunca dan una solución; no estoy de acuerdo con el manejo a un cliente garmin pues solo habla de la mala calidad dr sus productos garmin y la verdad ellos no dan solución a nada, no recomiendo garmin para nada

Andrés L  Solución rechazada:

Porque no dan ninguna solución solo dicen que no pueden abrir el reloj y arreglarlo por un supuesto contrato, pero no dicen dónde poder arreglarlo o que hacer, solo buscan quitarse el problema y devolver el reloj dejándolo así sin servir para lo que se compro lo cual habla muy mal de la calidad Garmin

Andrés L  Solución rechazada:

No se comunican, no hacen seguimiento y el caso les importa muy poco, ni saben darle solución a relojes que venden es una falta de respeto y según lo que veo venden relojes desechables

Andrés L  Solución rechazada:

Garmin Colombia, desde el principio les pedimos una solución de reparación nunca esperando que no nos cobraran ni alegando garantías, si pedimos que si venden algo tenga un soporte técnico y un nivel de calidad por su precio y su supuesto respaldo, cómo es que después de más de mes y medio me envían una supuesta solución, cuando saben que ya envié el reloj a estado unidos con un valor de casi $*** dólares en gastos o mas por el trasporte a Colombia de vuelta y ahí si envían una supuesta solución sin decir el valor de un cambio de reloj arreglado.

La verdad me parece el colmo el mal manejo por parte de Garmin Colombia con sus clientes, por esto Garmin lo saco de mks opciones para buceo y triathlon