Garmin Argentina

No reconocen la garantia de un producto garmin oficial

Hola buenas tardes, mi nombre es cynthia martinez, soy de la provincia de mendoza el dia 7/03/2022 compre un reloj garmin original en un distribuidor de mi provincia el dia 4 de enero solicite servicio tecnico del mismo ya que al meterme en una pileta el reloj dejo de funcionar cuando en realidad presenta modos de deporte para este tipo de actividad a lo cual la garantia me responde que lo reconoce como dispositivo original marca garmin, pero que el reloj se encuentra en estado irreparable por haberle ingresado humedad, repito el reloj tiene numero de serie oficial garmin y esta fabricado con modo deporte como natacion y demas me dicen que al no haberlo comprado en una casa oficial de garmin no me reconocen la garantia pero si reconocen el reloj como oficial de ellos, por lo cual al ser los fabricantes deberian hacerse responsables de las fallas que presentan y mas si el motivo del defecto esta reconocido por ellos como humedad, siendo un reloj habilitado para sumergirse en el agua y que no puede romperse por meterse a una pileta cuento con factura del distribuidor donde lo compre, aguardo respuesta y agradezco la intervencion
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Cynthia C

Datos completados, muchas gracias

Cynthia C  Solución rechazada:

No obtuve comunicacion de la empresa en ningún momento, no se han comunicado ni brindado solucion

01 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Cynthia C

Hola aun no obtengo ninguna respuesta de la empresa desde el dia que publique el reclamo

07 de Febrero a las 8:58 hs.Responder