Garmin Argentina

Garmin no responde

Compré un smartwatch hibrido online en garmin y nunca me enviaron la factura de compra. Ni por mail ni en el paquete de envío. Esto significa que no tengo comprobante de compra y por ende no puedo registrar mi reloj y su garantía. Les escribí por todos los medios, llame por teléfono durante horas, no obtuve ninguna respuesta. Estoy sorprendida! garmin en el mundo es una empresa seria. Espero envíen mi factura que es mi derecho y para ellos una obligación.

Claudia L  solución recibida:

Después de escribir por todos los medios y por acá, finalmente, enviaron mi factura. Muy malo el servicio de atención al cliente