Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Mi cuenta

Resulta que deje de jugar ase 2 meses cuando vuelvo a jugar resulta que mi cuenta esta suspendida y le digo ami compa que le preste mi cuenta que porque paso eso y dice que fue usando bugs que el mismo juego trae osea como ago pa que me debuelvan mi cuenta

Reclamo a Garena

No me roben otraves respondan

Necesito que validen mi pago de 1.050 diamantes en free fire ya que el pago se hizo hace mucho rato y no se donde mas hacer reclamos porque la vez pasada me canse de hacerles reclamos a ustedes por 300 diamantes que nunca me llegaron y me robaron esta vez no dejare que me roben los 1.050 diamante...

No me llegaron diamantes

Resulta que recargo 310 diamantes atravez de una targeta de credito, consulto en mi app en la que tengo asociada mi targeta en transacciones resulta que me cobraron la cantidad de los 310 diamantes pero nunca me llegaron.

Reclamo a Garena

Cambio de contraseña y reinicio de curnta

Hola como estan yo cambie mi contraseña de facebook por algunos asuntos de privacidad y cuando voy a iniciar secion aparese como si comenzara de nuebo y se me perdio todo

Reclamo a Garena

La cuenta ah sido suspendida

No puedo ingresar al juego free fire, me sale "la cuenta ah sido suspendida", no entiendo por que si no utilize jamas ningunnprograma de hacker o haber faltado el respeto a alguien, mayormente juego solo y si juego en escuadra es con mis amigos, quisiera una solucion porfavor al problema

Reclamo a Garena

Recargué diamantes y no me han aparecido

Hoy realicé una recarga de diamantes en free fire del monto de 310 diamantes y no me han llegado, ya realicé el pago y todo pero no aparecen los diamantes en la cuenta, les pido por favor una solución y qué me aparezcan los diamantes correspondientes porfavor, gracias.