Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Suspension de cuenta

Quiero mi cuenta de regreso no use hack no se por que me lo suspendieron quiero una explicacion xfavor oh demen lo que inverti en esa cuenta

Reclamo a Garena

Cuenta hackeada de facebook y desvincular cuenta y vincular la a otra

Me han hackeado mi cuenta de facebook y quiero desvincular la cuenta del juego ya que la tengo hace más de 1 año y no quiero perderla y poder vincular a otro facebook o vk mi:767861212 hasta el momento puedo utilizarla pero no puedo canjear los cosigos del booyah invitational

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta de facebook con la que jugaba free fire preste mi cuenta a una persona y esa persona al parecer uso hacks en mi cuenta principal sin mi permiso

Hacks

Me hackearpn mi cuenta de free fire y nose como puedo recuperarla,imverti mucho dinero en esa cuenta,el hacker cambio el gmail y contraseña en la cual no puedo acceder a mi cuenta,solo quiero mi cuenta denuevo,nose que hacer.

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta sin alguna razón ya que no uso programas de terceros como dicen no utilizo nada llevo un año jugando sin trampa alguna y solo pido recuperarla mi id es 1269678600

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta " ayuda"

Por favor me pueden regresar mi cuenta q esta suspendida, puedo hacer algo para recuperarla, como una multa o algo. una sugerencia es que den la posibilidad de recuperar cualquier tipo de cuenta ya se a cambio de dinero o diamantes para gastar en el juego, esto atraería muchos jugadores y dinero.

Reclamo a Garena

No me deja ingresar a mi cuenta

Garena pido que me regreses mi cuenta ya que me banearon por lo del baneo masivo... de un dia a otro ya no me dejo entrar a esta.... por favor regresenmela e invertido dinero y tiempo en esta...