Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

No reclama la membresía

Compré la tarjeta semanal y entro al juego pero no me dice reclamar los 60 diamantes diarios

Reclamo a Garena

No me a llegado mi recarga de diamante

Compré mi tarjeta de googleplay ingresé mi código y espere a que me llegará y no veía nada serre freefire y lo volví abrir y nada que aparecía mi recarga

Reclamo a Garena

No llega mi tarjeta d diamantes semanales

Compre hoy 22 de junio de 2019, 10:33 de la mañana una targeta de diamantes semanales, mi compra no aparece, donde debo reclamar? o quien se hace cargo?

Reclamo a Garena

No me acreditan los diamantes

En el día de ayer 21 de junio aproximandente a las 11 am , hice una recarga de diamantes y hasta ahora no me llega que puedo hacer ? page 455 pesos argentinos en un pago fácil

Reclamo a Garena

Compre diamantes y no me llegan

Compre una oferta de free fire que costaba 5 pesos mexicanos, que contenia 299 diamantes y escáner, token del tesoro, y mapa de tesoro todo por 5 dias.realice la compra el sábado 22 de junio.todo eso no me a llegado.

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Recargue 100 diamantes y una tarjeta semanal mediante pago store por vía efecty y pague 9.000 pesos colombianos pero todavía no me llegan ni los diamantes ni la tarjeta semanal

Eliminar pedido

Quiero eliminar un pedido que me aparece en pendiente