Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me hackearon la cuenta

Me haclearon la cuenta de free fire hace como 2 semanas y me dice que fue suspendida no se por que no puedo entrar si nunca he hecho nada por favor denme una solucion le inverti mucho tiempo jugando al juego por favor (espero su respuesta gracias )

Solicitar un reembolso

Hice una compra en la pagostore de garena freefire y por error los diamantes se enviaron a una cuenta al cual yo no quise comprar, porque estaba con otro facebook vinculado y no me llegaron mis diamantes a mi cuenta correspondiente sino a otra persona por error, por eso quisiera pedir un reembolso

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida en free fire

Pase mi cuenta a un desconocido para que me lo pueda subir de rango .y sin que me enteré el jugaba con hack y lo suspendieron la cuenta

Mi cuenta asido suspendida

Pido a los creadores de free fire favor de regresar mi cuenta está fue suspendida por rázones a la mejor muy comunes, pero pues alfinal de todo es un juego competitivo algunos nos queremos pasar de listos pero pido recuperar mmm i cuenta pues me gusta el juego y llevó muchísimo tiempo ya jugando ...

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta que habia borrado anteriormente

Me banearon

Me banearon por jugar con un amigo que tenia hack y quiero volver a recuperar mi antigua cuenta

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta por error

Me suspendieron la cuenta por error estaba jugando normal por días pero cuando entre un día me salio que mi cuenta abia sido suspendida

Los hacker

Garena un favor quita los hacker de free fire si no los quita lo usare yo entose si me baneas la cuenta me retiro de free fire y le digo a mis amigo así que decirte porfavor quita los hacker

Desvincule la cuenta

Desvincule la cuenta de facebook y no se como entrar a ella