Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Tarjeta semanal

El dia de ayer compre una tarjeta semana con pinvalida o payvalida y aun no me a recargado la tarjeta dentro del juego, quisiera una respuesta mi id 82927845 nombre checho0411

Me banearon mi cuenta

Hoy entre al free fire y me encontre con que me bañaron la cuenta por un supuesto reembolso q yo nunca realise

Reclamo a Garena

Me gustaria q me pongan los diamantes

Hola muy buenos dias a todos los trabajadores de garena mi presencia akies pars decirle q ayer hice una recarga de $21 a las 9:50 pm q me daria un total de 3270 diamantes y hasta ahora no me han llegado los diamantes xfavor si leen esto me gustaria de todo corazon q me ayuden con ese incoveniente...

Solucionado 22 de Junio

Cuenta suspendida

Hoy dentro a free fire y me encuentro con que tu cuenta a sido suspendido le e metido mas de 10000 diamantes y yo e jugado limpio

La cuenta

Hola garena esta queja es para bed so me pueden sad me la cuenta yeuris4120 esa cuenta se me elimino porque do cellular as me dallo y tuvieron aur formatiar do cellular y we me person la cuenta porfavor. So pueden devuelvanme esa cuenta y yo tenia varios diamantes y era platino4 port a denmela❤ y...

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mi cuenta de free fire

No puedo recuperar mi cuenta en free fire ya que reinicie mi telefono y se me borro la cuenta y no la puedo recuperar ya que no la vimcule con mi fecbook pero tengo el id 848254405 espero que me puedan ayudar espero su pronta respuesta

Reclamo a Garena

La tarjeta semanal no me llego

Yo encargue una tarjeta semanal ya la pagué i todo pero ami cuenta no me a llegado nd estoy súper disgustado no se qué hacer me siento estafado mi cuenta es cristia1343x si ya no pueden darme eso porfa cambie melo por un cubo mágico si porfa solucione me el problema

Me danearon por error

Estada jugando el modo sombis y cuando sali me dijo tu cuenta asido suspendida xfavor ayuda le meti mucho dinero

Solucionado 07 de Mayo