Garbarino

Por qué debo ir a una sucursal y pagar la cuota de mi crédito garbarino?

De mi mayor consideración: hace tiempo que noto esta molestia del crédito garbarino. Si pactás "x cantidad de cuotas" y cada una de ellas la tenés que abonar en tu sucursal de donde vivís y no lo podés hacer online via web o a través de un cajero automático o los centros de pagos (bapropagos, Pago Facil Rapipago por ejemplo). Lo que lleva tener dentro de la sucursal una fila o cola de gente para ese trámite. Es como si, los que elegimos este tipo de transacción fueramos descrimados o seamos nosotros una molestia para la empresa. Ojalá sumen distintas formas de pago para que la gente no tenga que ir a la sucursal. Gracias!

De mi mayor consideración: hace tiempo que noto esta molestia del crédito garbarino. Si pactás "x cantidad de cuotas" y cada una de ellas la tenés que abonar en tu sucursal de donde vivís y no lo podés hacer online via web o a través de un cajero automático o los centros de pagos (bapropagos, <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> <a href="/rapipago">Rapipago</a> por ejemplo). Lo que lleva tener dentro de la sucursal una fila o cola de gente para ese trámite. Es como si, los que elegimos este tipo de transacción fueramos descrimados o seamos nosotros una molestia para la empresa. Ojalá sumen distintas formas de pago para que la gente no tenga que ir a la sucursal. Gracias!
Javier D  propuso una solución:

Propongo que la empresa se inscriba en todas las entidades que hacen posible el pago online de cuotas. Cuantos medios más tenga el usuario o el pagador de crédito, más facil será para todos cumplir con las obligaciones crediticias asumumidas! Gracias!

Jacqueline L

se puede pagar a traves de Pagomiscuentas

27 de Marzo a las 19:48 hs.
Ezequiel P

Una pregunta. Cuando haces una compra en cuotas, la primera cuota se abona el mismo mes o el siguiente?

Javier D  solución recibida:

TuQuejaSuma es una gran propuesta que debe ser apoyada por políticas públicas y legales. Las empresas deben entender que dentro de la ley, todo. Fuera, nada. O la cárcel o la condena social. Sigan así! Los felicito!!