Quiero dar de baja garantia plus ya que nunca contraté este servicio …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me descuenta sin autorización el servicio todo los meses y no me resuelven el problema
Me descuenta sin autorización el servicio todo los meses y no me resuelven el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja garantia plus ya que nunca contraté este servicio …
Me están debitando hace mucho tiempo por un servicio que nunca contra…
No sé porque me sacan dinero si yo nunca tuve wsta empresa
Buen día Myriam, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.
06 de Febrero a las 7:30 hs.Saludos!
Buen día, Myriam.
13 de Febrero a las 12:14 hs.Estamos intentando comunicarnos con vos al número finalizado en ****, ya que queremos contactarte para comentarte y aclarar información respecto a la contratación del servicio de Garantía Extendida para tu Volkswagen Polo.
Para poder ayudarte y gestionar la baja del servicio a la mayor brevedad posible, por favor indicanos un teléfono y un horario de contacto conveniente para que una asesora pueda comunicarse con vos.
Quedamos atentos a tu respuesta para resolverlo cuanto antes.
Buenas tardes Myriam,
20 de Febrero a las 14:09 hs.Estamos a la espera de su respuesta para poder comunicarnos con usted
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam M
14 de Abril a las 16:43 hs.