Game Elite

Que se de solucion a este problema!

Realize una compra de una consola Nintendo switch, y ha pasado una semana y no me da seguimiento de mi envio, nunca recibí numero de guia y ahora cuando trato de buscar tanlo las publicaciones o la pagina del vendedor resulta que ya no existen!!!
aún tengo un correo y un contacto de Whatsapp pero ahora son inservibles.

Realize una compra de una consola <a href="/nintendo">Nintendo</a> switch, y ha pasado una semana y no me da seguimiento de mi envio, nunca recibí numero de guia y ahora cuando trato de buscar tanlo las publicaciones o la pagina del vendedor resulta que ya no existen!!! aún tengo un correo y un contacto de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero ahora son inservibles. si no puedo recibir mi paquete al menos quiero la devolucion de mi dinero. O que al menos se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y mucho menos en una pagina de ventas de este tipo en donde los usuarios confian su dinero a la compra de un producto de calidad.
Abenamar G

Muñiz S, Nuestro dinero ya nos lo robaron. Está en la cuenta de quien se hace llamar Mario Alberto Huerta. Es el nombre de quien dirige todo el fraude y que me dieron en una de las sucursales de esa "cueva de ratas" llamada Gamer Elite. El numero de este bandido de quien no sirve de nada llamarle porque no envían ni devuelven nada es el ***-*******. Lo publico sólo para que se conozca y sea del dominio público al bandido que los dirige.

Lola L

Por lo pronto ya les cerraron el congal en mercadolibre y mercadoshops, pero no dudes que vuelvan a brir otra tienda con el mismo esquema de ******. Mercado libre entregará los datos de las personas con orden judicial para ello hay que poner una demanda judicial por fraude.