Game Elite

Devolución del dinero

Buenos días,

definitivamente no me han respondido por ningún medio. Recientemente hice una compra a la tienda game elite de Mercadoshops

creí que era una tienda seria pero ya veo que no, el martes de la semana pasada, realice el pago por la compra de un Nintendo switch + un juego de regalo, me mandaron la foto de que ya tenían mi consola apartada y me dijeron que llegaba al día siguiente martes, después de que pague me dijeron que por la hora llegaba el jueves y me mandaron un numero de guía que no existe en dhl, razón por la cual comencé a insistir en que me mandaran la guía real y existente, y lo único que recibí fue respuestas cortantes por correo y por Whatsapp diciéndome que yo no sabia esperar y que entonces mandara cuenta para reembolso, eso fue el día jueves. Hoy ya es martes y 8 días después no he recibido ni respuesta, ni consola, ni reembolso.

quedo al pendiente de una solución al respecto.

Buenos días, definitivamente no me han respondido por ningún medio. Recientemente hice una compra a la tienda game elite de <a href="/mercadoshops">Mercadoshops</a> creí que era una tienda seria pero ya veo que no, el martes de la semana pasada, realice el pago por la compra de un <a href="/nintendo">Nintendo</a> switch + un juego de regalo, me mandaron la foto de que ya tenían mi consola apartada y me dijeron que llegaba al día siguiente martes, después de que pague me dijeron que por la hora llegaba el jueves y me mandaron un numero de guía que no existe en dhl, razón por la cual comencé a insistir en que me mandaran la guía real y existente, y lo único que recibí fue respuestas cortantes por correo y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> diciéndome que yo no sabia esperar y que entonces mandara cuenta para reembolso, eso fue el día jueves. Hoy ya es martes y 8 días después no he recibido ni respuesta, ni consola, ni reembolso. antes de que pagar estaban contestándome todas mis dudas por whatsapp al instante y ahora para nada leen mis mensajes. yo solo exijo una respuesta, como les dije antes, no se trata de esperar sino de que digan la verdad. quedo al pendiente de una solución al respecto.
Victoria O

Hola me debitaron 5 mil pesos de mi sueldo nose xq si la ultima ves qe me contacte con ustedes qe me debitaron 13 mil pesos me dijeron qe con eso ya cubria el prestamos qe habia sacado.. Exijo la devolucion inmediataa .. Xq tengo los correos y todo del problema de hace 6 meses atras .. No pueden debitar sin consultar antes ...alquien q me ayude

Edith G  Solución rechazada:

Me dicen que si quiero una solución que debo quitar el reclamo, pero como lo quito si no me han solucionado? Entonces me dijeron que le hiciera como quisiera!!! Obvio no piensan darme una solución. Avisen a todos para que no caigan en su trampa.

Edith G  Solución rechazada:

Son ladrones no van a pagar

Edith G  Solución rechazada:

No me quieren devolver mi dinero, se niegan totalmente

No quieren pagarme

Zalgo N

No ma, 4,*** por una Switch!!!? Ni usada, robada o refurbished salen en ese precio y con juego gratis,por favor.

Cuando aprenderan que si no depositan por la plataforma de mercadolibre, es casi ***% que sea fraude.

02 de Noviembre a las 22:55 hs.Responder
Edith G  Solución rechazada:

Ya no me responden por ningun medio Y no me han pagado

10 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder