Galletitas Trio

Pepas alemanas marca trio en mal estado

Hola compramos el día 10/12/18 en Makro tres paquetes de masitas trio(pepas alemanas) las cuales cuando fuimos a abrir un paquete estaban humedas y con gusto ácido, nos quejamos con makro pero de cualquier forma sentimos que las masitas venían ya mal de la fabrica de trio e hicimos el reclamo por la página de trio pero no tuvimos respuesta. Les agradecería si se pudiera hacer algo ya que el día de hoy todo cuesta y es muy feo sentir que uno desperdicio la plata,muchas gracias.

Hola compramos el día 10/12/18 en <a href="/makro">Makro</a> tres paquetes de masitas trio(pepas alemanas) las cuales cuando fuimos a abrir un paquete estaban humedas y con gusto ácido, nos quejamos con makro pero de cualquier forma sentimos que las masitas venían ya mal de la fabrica de trio e hicimos el reclamo por la página de trio pero no tuvimos respuesta. Les agradecería si se pudiera hacer algo ya que el día de hoy todo cuesta y es muy feo sentir que uno desperdicio la plata,muchas gracias.
Lucia G  Solución rechazada:

Me dijeron que evaluaran la calidad de los productos y me agradecieron, pero como dije anteriormente esperaba que tuvieran consideración en el hecho de que uno abono su producto el cual en ese estado no se puede consumir y además que no hicieron la devolución del dinero o el producto en cuestión que es lo mas factible.

Lucia G  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar conmigo,solamente se disculparon.

01 de Febrero a las 12:30 hs.Responder